Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3161 de /home/emprendernegocio/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/emprendernegocio/public_html/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Propósitos para el éxito empresarial en este 2016

El final del año es un buen momento para reflexionar sobre el progreso de tu negocio en el último año y planificar cómo deseas que tu negocio se desarrolle. ¿Quieres un mayor éxito en el año que viene o la oportunidad de disfrutar el éxito que ha logrado más?

Estos son los 10 propósitos que están diseñados para ayudarte a lograr un mejor equilibrio entre el trabajo y una vida saludable, por lo que puedes lograr un éxito verdaderamente satisfactorio en el Año Nuevo.

 

1 ) Aprender a delegar y hacer más de lo mismo

Hay tantas cosas que hacer cuando se está en una pequeña empresa. Entonces nos preguntamos por qué estamos tan cansados y agotados y no tenemos tiempo para hacer otras cosas. Determina la prioridad de tu negocio y decide dejar que alguien más haga algunas de las tareas que haces.

La delegación de actividades es clave para conseguir un equilibrio entre el trabajo y una vida saludable.

 

2 ) Promueve tu negocio regular y consecuentemente.

Demasiado a menudo la tarea de promover una pequeña empresa, se desliza hasta el fondo de la lista de pendientes, por la presión de las tareas urgentes. Si deses atraer a nuevos clientes, tienes que tener como prioridad hacer promoción. Proponte este Año Nuevo contratar a un experto en marketing, o tomarse tiempo para crear un plan de marketing por su cuenta y seguir adelante.

 

3) Hacer negocios planeando un evento semanal.

La planificación es vital si quieres un negocio en crecimiento saludable. La planificación empresarial te permite hacer un balance de lo que funcionó y lo que no funcionó, te ayuda a definir nuevas orientaciones o ajustar los objetivos.

Así que ¿por qué hacerlo sólo una vez al año o una vez al trimestre? Dedica tiempo cada semana para revisar y ajustar o mejor aún, planearlo una parte cada día. Esto no sólo te ayudará a evitar errores costosos y mantenerte en el camino, si no que te sentirás más centrado y relajado.

 

4) Aprende algo nuevo.

Lo que tu elijas para aprender puede ser directamente relacionado con tu negocio o totalmente sin relación. Aprender algo nuevo va a aumentar tus habilidades y añadirá una nueva dimensión de interés para tu vida. 

Otra parte importante para lograr un equilibrio entre trabajo y vida saludable. Dependiendo de la forma que elijas para aprender, es posible conocer nuevas e interesantes personas, que pueden convertirse en clientes, colegas o amigos. ¿Cómo vas a encontrar el tiempo para aprender algo nuevo? Al delegar, ¿recuerdas?

 

5) Unete a una nueva organización empresarial o un grupo para la creación de negocios.

No hay nada como hablar con otros empresarios para tener nuevas ideas, refinando las antiguas y hacer contactos. Ya se trate de un grupo diseñado específicamente para la creación de negocios o de una organización dedicada a un tipo particular de negocio, en persona o por la red, hacer el esfuerzo de ser parte de un grupo te revitalizará y también a tu negocio.

 

6) Devolver algo a tu comunidad.

Hay todo tipo de organizaciones dignas que marcan la diferencia en tu comunidad. Has un propósito de Año Nuevo para encontrar una causa que es importante para tí y da lo que puedas. Hacer de éste el año en que sirves en un comité, ser un mentor, voluntario o hacer donaciones regulares a los grupos en tu comunidad que tratan de hacer que el lugar en donde vives, sea un lugar mejor.

 

7) Programar tiempo para tí en tu calendario.

En calendario para tí, es importante tomar tiempo para recargar y refrescarse; un equilibrio entre trabajo y la vida sana exige tiempo. Siempre trabajo y nada de descanso es una receta para el desastre físico y mental. Así que si tienes problemas de tiempo para hacer las cosas que te gustan, escribe a tiempo tu horario a "cumplir con uno mismo". Si no vas a invertir en ti mismo, ¿quién lo hará?

 

8) Establecer metas realistas.

El establecimiento de objetivos es un valioso hábito. Verificar si los objetivos conducen al éxito en lugar del desastre. Has un propósito de Año Nuevo que las metas que estableciste sean metas alcanzables, más que los que están fuera del alcance, estos últimos sólo conducen a la frustración.

 

9) No haga y haga; obtenga uno nuevo.

¿Hay una pieza de equipo en tu oficina que está interfiriendo con tu éxito o algo que le falta, eso hace tu vida y tu trabajo más difícil? Ya se trate de una vieja máquina de fax, que es un fastidio de usar o la necesidad de un nuevo empleado para aligerar su carga de trabajo, has un propósito de Año Nuevo para dejar de aplazarlo y conseguir lo que necesitas. Enojarte por algo que no funciona, simplemente no vale la pena.

 

10 ) Dejar de hacer lo que no funciona para tí y seguir adelante.

No todos los productos van a ser súper vendidos, ni todos los métodos de ventas les van a funcionar a todos, y tampoco todos los proveedores o contratistas van a ser ideal para tu negocio. Si una técnica, un producto o una relación de negocios no funciona para tí, deja de usarlo . No hay que invertir mucha energía en tratar de hacer que sea viable lo que no es viable. Sigue adelante, ya vendran nuevas oportunidades.

Lograr un equilibrio entre el trabajo y una vida saludable es como mantener una buena relación con tú pareja; hay que seguir trabajando en ello. Pero si tu aplica estos propósitos de Año Nuevo en todo el año, tu éxito está garantizado!

 

 

 

Danos tu opinión