Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3161 de /home/emprendernegocio/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/emprendernegocio/public_html/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

8 claves para crear contenidos efectivos

De acuerdo con un estudio realizado por la Consultora norteamericana Forrest Research, casi el 80% de los usuarios de Internet lo que más valoran cuando visitan una web es el interés del contenido.

Te damos 8 recomendaciones para elaborar contenido convincente que te ayude a atraer clientes.

1. Contenido de interés pensado en el cliente

Destacar los beneficios para el cliente con un lenguaje simple y directo, con un tono coloquial que enganche y motive a la gente.

2. Crear contenidos autoexplicativos

 Al acceder a la web, el usuario debe poder contestar de forma inmediata todas sus dudas.

​3. Diferenciar la oferta

Ofrecer respuesta rápidamente con una ventaja competitiva única, diferente y de mayor valor a lo que ofrece la competencia.

4. Contenidos fáciles de escanear

Un 80% de los usuarios no leen la información de la web: la escanean... por eso recomendamos simplificar y concentrar en pocas palabra lo que queremos transmitir.

5. Textos sencillos y concretos

Transmitir mensajes directo, ir al grano sin textos que exijan el más mínimo esfuerzo de comprensión, sin dejar de ser persuasivo.

6. Utiliza palabras claves y enlaces internos

Lo más eficaz a efectos de posicionamiento en buscadores es una inserción de palabras pues se trata de las armas con las que competimos en la red.

7. Combinar funcionalidades, textos y multimedia

Estas herramientas son tus mejores aliadas para vencer a la gran barrera digital entre tu producto y tu cliente, ofrece la idea más aproximada y real de lo que se ofreces.

8. Tu web en varios idiomas

La traducción tiene que ser impecable, realizada por traductores profesionales nativos del idioma o idiomas a los que se vayan a traducir los textos.

Conoce aquí la información más detallada. 

Fuente: http://newwweb.com.mx/8-recomendaciones-para-crear-contenidos-efectivos

Danos tu opinión