Tips para hacer tu vida más productiva en tu vida y tu negocio (parte 2)

 

INTUYE Y ESCUCHATE

Confía en esa voz interna que te guía, si estás muy cansado, estresado, presionado  y de pronto tu temperamento está al límite, empezara a bajar tu productividad y las soluciones a problemas cotidianos se volverán tormentas en vasos de agua y ya no hablemos de los problemas fuertes y toma de decisiones importantes. Para evitar que te vuelvas Hulk en tu casa, trabajo o con los amigos y se vea afectada tu productividad y tus relaciones personales te proponemos lo siguiente:

  1. Si tienes oportunidad tomate unas vacaciones, si el ritmo de trabajo no te lo permite toma un día de HOMEOFFICES, quizás puedas aprovechar estos días que no circula tu coche por la contingencia y así podrás despejar tu mente. Hoy en día hay muchas herramientas que te permite estar en un lugar sin estar. Y quien sabe… a lo mejor el beneficio lo vuelvas una costumbre. El contar con un servicio de Oficina Virtual #TopLevelOffices  http://topleveloffices.com.mx/oficinas-virtuales con asistencia personalizada te ayudará a ordenar desde donde estés tus pendientes sin descuidar la atención a tus clientes y sin sacrificar presencia ejecutiva
  2. Haz una sola cosa a la vez, el tratar de abracar todo como el monstruo de las 3 cabezas solo te provocara migraña por triplicado. Intenta realizar y concluir.

EL TIEMPO ES ORO y LA TECNOLOGIA TU AMIGA.

Si tienes un horario de trabajo es importante que hagas realmente eficiente tu tiempo, No desvíes tu concentración y compromiso.

  1. Evita distraerte en las Redes Sociales  el estar al pendiente de que publicó tu novia, esposo, amigos, vecinos  etc.  te hará perder mucho  tiempo que deberás cubrir en algún momento ya sea quedándote  tarde ó  trabajando horas extras, a su vez tu imagen profesional se verá afectada si no entregas a tiempo y con calidad lo que tu cliente o jefe necesita, trayendo como consecuencia que la promoción o el aumento en tus ingresos se vean afectados o traden  en llegar y como consecuencia pierdas un cliente y la oportunidad de cerrar mas negocios .
  2. Sin embargo sabemos que hoy en día es muy importante tener presencia en la WEB porque todo el mundo busca algo y seguramente también te están buscando a ti. Por eso NO siempre las Redes Sociales  son improductivas, pueden ser una herramienta maravillosa de difusión. Pero  en el caso de que seas tu quien  administre las redes sociales de tu negocio puede llegar a volverse una tarea difícil que te roba más tiempo del que quisieras. Por eso te sugerimos que contrates una Agencia que lleve tanto tu página WEB como tus redes sociales, y así solo te concentres en la operativa de tu negocio y estarás tranquilo que una equipo profesional estará haciendo ese trabajo por ti. Newwwebhttp://www.newwweb.com.mx/servicios

Danos tu opinión