Tips para hacer tu vida más productiva en tu vida y tu negocio

Orden, Orden, Orden…!!!!

Puede ser que seas de esas personas que son muy ordenadas o de las que  tiene orden en su desorden. Pero si no encajas en ninguna y más bien en tu  desorden hay un CAOS. Te recomendamos que inicies a reducir el alboroto en tus cosas. Empezar por lo material es una buena forma para seguir con el interior.  Si inicias con simples hábitos podrás ahorrar tiempo valioso y llegar a tiempo a tu trabajo, a la junta escolar de tus hijos, o simplemente podrás iniciar actividades que te haga sentir mejor como hacer ejercicio en vez de estar buscando por 40 minutos las llaves de tu auto, la cartera, el celular etc.

AHORRA cada pe$o cuenta.

A veces gastamos más de lo  debemos y terminamos debiendo más de los que ganamos. No hay nada más agobiantes que tener deudas. Te sugerimos algunos tips, para que te enfoques en tu productividad y tu trabajo empiece a dar frutos reales.

  1. Usa una sola tarjeta de crédito y así podrás llevar un mejor control de lo que gastas, además que al no cargar contigo con 2, 3 o más tarjetas te quitaras la tentación de comprar de manera compulsiva.
  2. Haz una lista de tus necesidades, bienes y servicios. Quizás te sorprendas  y estés incurriendo en gastos que puedes sustituir por opciones igual de eficientes y económicas. Por ejemplo si en este momento te encuentras rentando una oficina en la que debes incurrir en Renta, Luz, mantenimiento, agua, limpieza, recepcionista o secretaria, etc. Podrás realizar un ahorro significativo si consideras una Oficina Virtual o una Oficina Equipada  dentro de un Centro Negocios,  pregunta por los servicios, precios y compara.

Danos tu opinión